Proyecto de reforma y actividad de local destinado a clínica de fisioterapia infantil.

Publicado por Arquiag el 31/01/2016. Categoría: General

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido la construcción de un local destinado a ser una clínica de fisioterapia infantil. El local, situado en una planta baja de la calle Emir de Granada, está ubicado en una edificio construido recientemente, por lo que ha sido la primera vez que se construía un negocio en ese lugar.

Esto ha supuesto dotarlo de todas las instalaciones necesarias para que pudiera abrirse un negocio de esas características, desde las instalaciones eléctricas, fontanería, etc.

Con el cliente valoramos tanto las necesidades como las posibilidades que este establecimiento de 126 m² ofrecía (de los cuales algo más de 112 son útiles). Queríamos ofrecer una clínica con varias salas de fisioterapia, despacho y baño, aprovechando el espacio al máximo cada rincón pero dar la sensación de amplitud.

Antes de la obra

Una vez terminados los trabajos se crearon los siguientes espacios:

Recibidor-Sala de Espera

Dicha zona corresponde a la existente inmediatamente a la entrada del local, la finalidad es que la gente espere a ser atendida o mientras le realizan los tratamientos a los pacientes.

Despacho

Se sitúa inmediatamente a continuación de la zona de espera, consiste en un despacho destinado a la gerencia y dirección.

 Zona de Aseos

Se trata de la zona de dos núcleos de aseos de personal y de clientes adaptados totalmente a las condiciones exigidas para personas con movilidad reducida.

Recepción de la clínicaZonas de Trabajo

Se trata de dos habitaciones, una de ellas de mayor dimensión y la otra de menor, siendo la zona propia para realizar los tratamientos de fisioterapia.

En la propia página web de la clínica Thera Kids podrás ver más fotos de las instalaciones.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información