Reforma de Baños

En Arquiag somos expertos en la reforma de baños en Granada, por ello te indicamos nuestra forma de trabajar en este tipo de reformas y los aspectos que debes tener en cuenta.

Planificación y Estudio Previo

Por un lado, es necesario realizar un estudio previo del proyecto, es decir, qué elementos se van a renovar, cuáles se van a mantener, medidas, distribución del mobiliario, etc. El estudio del proyecto es uno de los factores más importantes en una reforma, pues de él depende el resto de pasos a dar. También es fundamental la elección de materiales a emplear, así como la planificación de los puntos de agua y desagües, las tomas de luz y el alicatado. Una reforma de baños no es una obra menor y requiere de una buena planificación y ejecución.

Elección de Materiales y Elementos

Al margen de las cuestiones puramente funcionales, es interesante contar con profesionales con experiencia, que pueden orientar y aconsejar sobre la reforma de baños, los materiales más adecuados desde un punto de vista estético, los colores y las tonalidades o la distribución más apropiada del mobiliario. Sin dejar de lado sus preferencias e intereses, gracias a nuestros decoradores e interioristas, le ayudaremos a confeccionar el baño de tal manera que pueda ganar espacio y a la vez disponer de un baño elegante, contemporáneo y con un diseño espectacular.

Solicitud de permisos de obra

Además, a la hora de realizar una reforma de este tipo, hay que tener en cuenta los distintos permisos y trámites burocráticos a realizar, la solicitud y cumplimentación del permiso de obra y otros documentos que varían en función de las dimensiones de la reforma.

Somos su empresa de reformas de baños en Granada

Por último, es muy importante contar con una empresa profesional que puedan llevar a cabo todo el proceso con fiabilidad. Por ello, confiar su reforma en una empresa con experiencia y de confianza permitirá evitar después sorpresas desagradables y le dará la tranquilidad necesaria para emprender la reforma integral de su baño con garantías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información