Reforma de Locales

Desde Arquiag ofrecemos un servicio integral en la reforma de locales, desde el estudio inicial del proyecto hasta la tramitación de los permisos pertinentes, pasando por un completo asesoramiento respecto a los materiales más adecuados a emplear o soluciones a posibles problemas técnicos. A fin de facilitar el amplio trabajo que rodea siempre la reforma de locales.

Como complemento a la propia reforma de locales, ponemos a disposición de nuestros clientes auténticos expertos en interiorismo y decoración, que sin lugar a dudas harán realidad las expectativas de los clientes más exigentes.

Insonorización de locales comerciales

Un tema delicado siempre que se acomete la reforma de un local comercial, es la insonorización del mismo. Erróneamente se tiende a pensar que la insonorización de locales solo afecta a aquellos relacionados con la música u ocio nocturno, pero esto no es del todo correcto. Cualquier local en el que se desarrolla una actividad comercial puede necesitar ser insonorizado en mayor o menor grado. Ya sea por el ruido que produce la maquinaria instalada, por el movimiento de mobiliario o por el sonido de aparatos de aire acondicionado. En este sentido, cada local es diferente y debe cumplir unos requisitos que siempre pasan por insonorizar las fuentes principales de emisión de ruidos.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la reforma de locales

Si está pensando en reformar su local o acondicionar uno nuevo, no dude en contactar con nosotros, al contar con amplia experiencia en proyectos de este tipo, tenemos muy acotados los costes y podemos ofrecerle un presupuesto cerrado muy ajustado en relación a otras empresas del sector. Llámenos al 645 77 57 76645 13 40 27 o envíanos un mensaje con los detalles del proyecto haciendo clic aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información