Reforma de Pisos

Las necesidades y estilos cambian con el tiempo y las viviendas envejecen. Por suerte, los cimientos y estructuras aguantan muy bien el paso de los años, soportando no solo obras de reforma sino que incluso pueden fortalecerse. Reforma de pisos es una manera excelente de “estrenar casa”, porque todo lo que se puede hacer en ellos es casi como hacerlos nuevos.

No se trata solo (que también) de pintar y alicatar el baño. Sino que con una reforma integral toda la distribución interna puede alterarse y convertir la vivienda en algo nuevo. Más estético, bonito, funcional y eficiente, porque también hay que tener en cuenta las nuevas necesidades medioambientales.

¿Por qué acudir a la reforma de pisos antiguos en vez de comprar uno nuevo?

A continuación exponemos las siguientes ventajas que responden a esta pregunta

  • Evitar una nueva hipoteca en caso de ser un piso en propiedad. Y en el caso de adquirir un piso antiguo para reformar, suelen ser más económicos que los nuevos.
  • Situación privilegiada. Los pisos antiguos suelen ser más céntricos, lo que es un valor en sí mismo.
  • Tamaño. Los pisos antiguos suelen ser más espaciosos y amplios que los nuevos.
  • Personalización. Al realizar una reforma integral, el piso antiguo puede distribuirse y diseñarse al gusto.

En Arquiag estamos especializados en la reforma de pisos antiguos

Es fundamental confiar este tipos de reformas integrales en una empresa profesional con experiencia, ya que reformar un piso abarca desde el estudio previo del proyecto hasta la gestión de la propia obra, pasando por el asesoramiento de materiales y soluciones inteligentes (tanto de funcionalidad como de decoración de interiores), así como la tramitación de permisos de obra que se necesiten.

Es decir, reformar un piso es una actividad global que integra multitud de factores a considerar. Nosotros sabemos hacerlo y evitamos así problemas y sorpresas desagradables a nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información