Estudio de Arquitectura en Granada

En Arquiag unimos las cualidades de un estudio de arquitectura en Granada con las de una constructora, ofrecemos un servicio integral en proyectos de edificación y construcción. Con más de 10 años de experiencia, nuestro estudio se encarga de todas las fases del proceso de construcción, disminuyendo de esta forma los costes para el cliente.

Con profesionalidad y rigor nos encargamos de la elaboración de proyectos técnicos, obra nueva y reformas a partir de un análisis previo del inmueble o solar. El resultado final es un presupuesto cerrado del proyecto velando siempre por la mejor relación calidad/precio.

Entre los servicios principales que ofrecemos desde nuestro estudio de arquitectura destacamos:

La experiencia acumulada en numerosos proyectos de arquitectura, nos permite desarrollar nuestra actividad en las diferentes etapas del proceso constructivo: desde la ejecución a pie de obra a la redacción de todo tipo de proyectos técnicos y tramitación de licencias con las distintas administraciones públicas. No hay ningún aspecto en el proceso constructivo que quede fuera de la labor y control de nuestro estudio de arquitectura.

En Arquiag tenemos como objetivo la excelencia en el resultado, por lo que a partir de las indicaciones del cliente, elaboramos una propuesta económica cerrada del proyecto, donde hacemos realidad sus deseos y necesidades teniendo en cuenta las últimas tendencias en materiales y cumpliendo con las exigencias de urbanismo, calidad y seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información