Licencias de apertura y obra

La tramitación de licencias de apertura y obra requiere tener en cuenta una serie de aspectos que es recomendable dejar en manos de profesionales como Arquiag, ya que por norma general, un cuidando común no suele estar capacitado para afrontar estos trámites por sus propios medios.

La tramitación de estos documentos resulta imprescindible para poder llevar a cabo, por ejemplo, reformas en un domicilio particular o cuando está en proceso de abrir un nuevo negocio. Además, al no contar con estos permisos y licencias puede incurrir en cuantiosas sanciones por parte de la administración.

Llevamos años tramitando todo tipo de licencias del sector de la construcción.

Nuestros profesionales saben manejarse en cuestiones técnicas, jurídicas y de plazos. Por consiguiente, aligerarán las gestiones para que pueda contar con los permisos de obra y/o licencia de apertura en el menor tiempo posible, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. Además cabe resaltar, que la obtención de estas licencias tiene un coste bajo que, en todo caso, dependen del tipo de proyecto que se va a realizar.

A la hora de realizar una reforma estos son los aspectos más comunes que en Arquiag nos encargamos de tramitar con las administraciones pertinentes:

  • Gestión de permisos de obra
  • Solicitar licencia de ocupación de vía pública, en los casos en los que es necesario bloquear parte de la vía publica para la maquinaría o contenedores.

En el caso de apertura de nuevos negocios además de tramitar los puntos anteriores nos encargamos de gestionar:

  • Tramitación de la licencia de apertura
  • Tramitación de la licencia de actividad

Por último, cabe mencionar que como paso previo a la tramitación de licencias y permisos, siempre informamos al cliente del coste aproximado que le puede suponer.

Solicite presupuesto aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información