info@arquiag.com

622 332 392

622 332 392

L - V: 9:00 - 14:00 - 17:00 - 20:00

El estudio

¿Por qué

escoger Arquiag?

La respuesta es muy sencilla, porque la experiencia adquirida desde el año 2005 en las diferentes etapas del proceso constructivo: ejecución a pié de obra, redacción de todo tipo de proyectos técnicos, tramitaciones con diferentes administraciones públicas…nos ha permitido coordinar y reunir a un grupo de empresas de este sector de gran profesionalidad y seriedad más que contrastadas, así como desarrollar un método de trabajo que nos hace diferentes al resto de empresas del sector, por lo que el resultado final está más que garantizado.

La base de nuestro trabajo es la GESTIÓN INTEGRAL del proceso edificatorio: cuando cualquier persona física o jurídica se plantea iniciar una obra, ya sea de nueva planta, reforma, local… aparecen muchas dudas sobre el tiempo, la inversión y el resultado final de esta. En Arquiag podemos adelantarte toda esta información antes del inicio de los trabajos así como aliviarte durante todo este proceso en la toma de decisiones, contratación de la empresa constructora, seguimiento de los trabajos, tramitaciones, papeleos… hasta la finalización y ejecución de la obra.

Metodología,

nos adaptamos a su servicio

ANALIZAMOS TUS NECESIDADES

Toma de datos y mediciones in situ de tu solar, vivienda o local para poder analizar y resolver tus necesidades con la máxima rigurosidad.

PROPOSICIÓN DE SOLUCIONES

Las posibles soluciones las trasladamos a la realidad en forma de planos, maquetas 3D o render, para poder valorar económicamente el coste total de la construcción.

TRAMITACIONES PREVIAS

Olvídate de todas las tramitaciones previas antes del inicio de la obra o de tu negocio nosotros nos encargamos de tramitar tu licencia de obra y de apertura, gestión de tasas administrativas, fianzas, gestión de residuos…

PRESUPUESTO TOTAL SIN SORPRESAS

Te garantizamos con toda exactitud el coste final de tu inversión y duración de los trabajos antes de iniciar el proceso constructivo.

RESULTADO GARANTIZADO

La premisa de Arquiag es que nuestro cliente termine su vivienda o local con resultados inmejorables y con una buena gestión de su tiempo y dinero.

¿Por qué Arquiag

es diferente?

Arquiag,

un equipo multidisciplinar

​Arquiag es un estudio de Arquitectura formada por diferentes técnicos (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros…) y una empresa constructora con la capacidad suficiente de gestionar, solucionar y ejecutar todos las fases de cualquier proceso constructivo ya sea de obra nueva construcción, reforma de vivienda o de local destinado a cualquier actividad, ya que nos encargamos desde las fases más tempranas a la tramitación de la licencia, proyectos, ejecución de la obra, decoración, cocina y cualquier tipo de tramitación administrativa hasta obtener la licencia de primera ocupación de la vivienda o licencia de apertura si se trata de un local.

JORGE GONZÁLEZ HERRERA

JORGE GONZÁLEZ HERRERA

Arquitecto Técnico y Cofundador de Arquiag.

ALFREDO ACEITUNO HISPÁN

ALFREDO ACEITUNO HISPÁN

Arquitecto Técnico y Cofundador de Arquiag.

ARTURO MASEGOSA BOTELLA

ARTURO MASEGOSA BOTELLA

Arquitecto

MARÍA MARTÍNEZ ROA

MARÍA MARTÍNEZ ROA

Arquitecta Técnica

MONICA MAESTRE MORILLO

MONICA MAESTRE MORILLO

Arquitecta Técnica

GONZALO MILLÁN MAYOR

GONZALO MILLÁN MAYOR

Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Colaboradores,

trabajamos mano a mano con los mejores profesionales

ANTONIO NAVARRO SUAREZ

ANTONIO NAVARRO SUAREZ

Arquitecto

MANOLO GARCÍA NAVAS

MANOLO GARCÍA NAVAS

Arquitecto Técnico

PABLO PELÁEZ DELGADO

PABLO PELÁEZ DELGADO

Arquitecto

Opiniones en Google por nuestros clientes

4,6 19 reviews

  • Martin P ★★★★★ Hace 4 meses
    Muy buena experiencia. Hemos hecho una reforma integral en casa y hemos quedado encantados. Se encargan de todo (gestiones, licencias, materiles...), por lo que … Leer más nos hemos evitado muchos quebraderos de cabeza. Ellos tienen su cartera de profesionales de los que tirar para cada uno de los tajos, y los organizan para que siempre haya alguien trabajando en casa, con esto consiguen acortar plazos una barbaridad. También recalcar que han encontrado materiales y máquinas a tiempo, que es lo más importante teniendo en cuenta los problemas de suministro que hay hoy en día y que se ha trabajado en los meses de verano. Tiene mucho mérito esto, porque de haberlo hecho de otro modo, la obra estaría bastante estancada. Y además, tengo la sensación de que buscando yo diferentes profesionales, me hubiera salido más caro y me hubiera tocado pelear mucho.
    Alfredo, Jorge y demás empleados son muy detallistas y no les vale cualquier cosa. Además, nos han ayudado a diseñar todos los espacios y a buscar los materiales y acabados muy rápido y ajustándose al presupuesto. Para gente indecisa, como nosotros, esto es una ayuda que se aprecia muchísimo. Son muy resueltos... Se nota que tienen mucha obra a las espaldas y han formado un buen equipo. Hemos tenido mucha suerte de dar con ellos y creo que merece la pena compartir mi experiencia porque tengo muchos conocidos que lo han pasado muy mal cuando han reformado sus viviendas.
    Saludos.
  • Luis Ayuso ★★★★★ Hace 4 meses
    Muy buenos profesionales, trato fantástico. Te proponen y asesoran con paciencia hasta encontrar lo que mas te gusta. Son muy cumplidores en cuanto a tiempos y a … Leer más un precio fenomenal. Sin duda muy recomendables.