Obra nueva

En Arquiag uno de nuestros grandes retos a lo largo de nuestra vida laboral ha sido poder trasladar de forma correcta y sin incidencias lo proyectado y pactado con el Cliente a la Obra.
Nuestro objetivo siempre ha sido perseguir la perfección y garantía del producto final, por lo que para la construcción de su nueva vivienda Arquiag le Ofrece un servicio que garantiza la profesionalidad y personalización de los trabajos a realizar.
Una de nuestras premisas y norma General es que la Fase de Diseño tiene que ir en todo momento en paralelo y de la mano con la Fase de costes, previsión de presupuesto, calidades, plazos, decoración, tramitación de licencias administrativas….
Según todo esto la frase que mejor nos define es que “En Arquiag diseñamos y construimos”. Esta frase define perfectamente la esencia de Arquiag, ya que empezamos a valorar y cuantificar en fases tempranas de los diseños de la vivienda  los costes y gasto de la misma, de forma que el cliente final pueda tener una previsión y orden de magnitud del alcance de su proyecto.

¿Por qué en Arquiag nos gusta Diseñar y Construir?

La respuesta y la reflexión posterior seria: es muy fácil diseñar cuando el que paga es Otro. Este problema nos lo hemos encontrado a lo largo de los años de forma que hay demasiados agentes intervinientes en un mismo proceso, hecho que dificulta mucho la coordinación de los trabajos y sobre todo en caso de existir algún problema y depurar responsabilidades no es fácil de atribuir el causante del perjuicio.
Por esto mismo en Arquiag pretendemos reducir y agrupar en base a nuestro flujo de trabajo a todos los agentes intervinientes y profesionales del sector, comenzando con las gestiones administrativas que toda obra nueva conlleva hasta las fases finales como decoración interior de la misma.
Nuestro sistema de trabajo garantiza la profesionalización de los agentes intervinientes, reducción de trabas burocráticas, gestión administrativa y documentaria que toda obra lleva y la gestión económica desde el inicio del proyecto.

Últimos proyectos realizados de obra nueva:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información