Dirección de ejecución de obras
Dirección de ejecución de obras
en Granada
A la hora de realizar una reforma o edificación, es fundamental contar con una dirección de ejecución de obra adecuada. En el sector de la construcción, la dirección de obra es un factor determinante que garantizará el cumplimiento adecuado de todos los procesos, desde la cimentación hasta el certificado final de obra.
Para que la vivienda cumpla con todos los requisitos legales, es imprescindible contar con el libro del edificio y el certificado que acredite que la obra se ha finalizado correctamente. El arquitecto responsable de la dirección de obra es el único capacitado legalmente para firmar dicho documento. Además, contar con una buena dirección de obra te permite tener la tranquilidad de que alguien está supervisando y controlando que todos los procesos de la obra vayan en la buena dirección, y que el resto del equipo trabaje en una línea común y coordinado por un profesional acreditado. El arquitecto a cargo de la obra será quien diseñe los planos, realice el proyecto y gestione la ejecución, responsabilizándose en todo momento de que la construcción que se está llevando a cabo cumple con todos los requisitos técnicos y de seguridad que se requieren.
¿QUIERES DESARROLAR UN PROYECTO?
Solucionamos tus necesidades con proyectos a medida. Confía en un equipo de profesionales cualificados en el sector. ¡Consúltanos sin compromiso!
Una buena dirección de obra es clave para cumplir con todos los requisitos legales y de seguridad.
Proyectos
relacionados